fat-bike-clootbike-tomahawk-valencia

Las Fat Bike, han llegado para quedarse. Tomahawk 4.0

En Clootbike siempre nos gusta estar a la última en las tendencias del mundo de las bicicletas y tras probar hace ya tiempo una Fat Bike, llevamos queriendo incorporar un modelo de estas bicicletas de Ruedas Gordas a nuestro catálogo. Muchos son los que vienen a la tienda y se sorprenden del balón tan grande que tienen estas bicicletas y se preguntan si podrán mover dicho balón o si serán cómodas de manejar y nosotros siempre decimos que una vez las pruebas quieres volver a subir a ellas.

Las Fat Bike o Ruedas Gordas como nosotros las solemos llamar, vienen de muy al norte del globo, son unas bicicletas pensadas para ir por nieve y arena como si de una suave llanura se tratara y ahora, gracias a nuestro modelo Tomahawk 4.0 puedes tener un nuevo mundo de diversión al alcance de tus piernas.

Como muchos sois los que nos todavía dudáis de porqué elegir una Fat Bike, aquí os dejamos un pequeño video y unos motivos por los que incorporar una Fat Bike a vuestro catálogo.

Motivos para tener una Fat Bike en casa:
1.    Facilidad de mantenimiento, al no tener horquilla de suspensión, las revisiones anuales son más baratas.
2.    Caras de asombro de tus vecinos, admitámoslo, tener una Fat Bike no es para todos, pero si te gusta que los vecinos salgan al balcón a verte, esta es tu bicicleta.
3.    La probabilidad de pinchar se reduce drásticamente, así que ahorras en parches y cámaras.
4.    Si pasas de mirar el reloj por llegar antes y lo tuyo no son las carreras mirando el crono, sino disfrutar de una escapada por el campo, estas bicicletas supondrán un nuevo tipo de diversión en las bajadas.
5.    Con tanto balón, flotarás por encima de todos y de todo. No importa tu técnica, con estas Fat Bikes, tan sólo tienes que preocuparte de seguir el trazado del camino.
6.    Si te gusta lo extremo una Fat Bike es tu mejor elección, ya que podrás pedalear en barro, nieve, e incluso arena, sin que tus cubiertas se hundan.
7.    Si tienes miedo de hacer descensos o temes por tu seguridad, una Fat Bike es la solución, ya que su estabilidad y la absorción de impactos gracias a sus cubiertas, no tiene igual en otras bicicletas.