cuidate en bici muevete 2020 cloot

Cuídate, muévete en bici

Como siempre hemos defendido en Cloot Bike el desplazarse en bicicleta tiene grandes beneficios para la salud y en estos tiempos difíciles por los que la humanidad está pasando, tal vez sea el momento de devolverle a la bicicleta el lugar que una vez tuvo y que los vehículos a motor le arrebataron.

Como todos sabemos, en plena revolución industrial, antes de los coches las personas se desplazaban en bicicleta. Está claro que no en todas las situaciones ni para todas la personas esto sería posible, pero para aquellos que tengan la oportunidad, y tal vez la suerte de poder hacerlo, quizás es el momento de retomar viejas costumbres. De la misma manera que muchos ahora nos hemos vuelto panaderos y reposteros, descubriendo un nuevo mundo que antaño era el día a día de nuestras familias, retomemos la costumbre de desplazarnos en bicicleta.

Como recientemente hemos podido ver en las noticias, diversos políticos, como el Ministro de Sanidad Salvador Illa al igual que su homónimo alemán o el Alcalde de Nueva York, han recomendado el uso de la bicicleta para desplazamientos autorizados.

Su uso más allá de la protección frente al Covid-19 gracias al uso individual y la facilidad de mantener las distancias con el uso de frenos o cadencia de pedaleo, ofrece una mayor protección en nuestro sistema cardiovascular, respeta el medio ambiente, lo que nos permitirá seguir manteniendo esos cielos limpios que hacía décadas que no se veían en algunas ciudades. Y por supuesto nos mantiene en forma de manera sana saliendo de ese sedentarismo al que el confinamiento nos está obligando.

Cuídate, Muévete en bici

Con todo esto, LA BICICLETA, tiene un MENSAJE para la SOCIEDAD:
Muévete de forma activa, a salvo de contagios y cuida el planeta, diviértete y pedalea seguro.

Encuentra tu bici perfecta en ClootBike. Te ofrecemos los mejores precios en bicicletas de montaña, bicicletas de paseo, bicicletas gravel, eléctricas y mucho más!

#CUIDATEENBICI