madrid-china-bicicleta-fernando-montes

De Madrid a China en Bicicleta con Fernando Montes

No es la primera, ni será la última vez que os traigamos una aventura en bicicleta de uno de esos locos que es capaz de hacer de sus sueños una realidad. En este caso se trata de Fernando Montes, un trabajador como tú y como yo, que un día colgó los horarios y las jornadas laborales de su trabajo indefinido y empezó a dar pedales, hasta que llegó a la capital de China. En sus piernas dejó 10.000km casi una decena de países y cientos de anécdotas, que narra en su blog y que desde Clootbike os recomendamos pues son realmente interesantes.

El viaje le ha costado según leemos en su blog menos de 2000€ y un total de casi 4 meses de trayecto. Ha disfrutado de la hospitalidad de las gentes, de las comidas y de las costumbres de las diferentes regiones por las que ha pasado y ha disfrutado de innumerables noches estrelladas bajo su tienda de campaña.

mapa-bicicleta-madrid-china-2016

Si queréis sentiros como él y disfrutar de sus aventuras sin salir de casa, si queréis darle su apoyo o si simplemente la curiosidad os invade, no dejéis de visitar su blog y comprobar como con esfuerzo y unas pizcas de sacrificio y positivismo, se puede llegar tan lejos como nos propongamos.

¿Quién sabe si el próximo del que hablemos en nuestro blog seas tú?

Recorrido

Blog

Guardar

Guardar