Lopfit es un híbrido entre una cinta de correr y una bicicleta eléctrica. Se trata de una invención holandesa que pretende dar un nuevo aire a la forma en la que vemos el transporte en bicicleta y una vez la probemos no sabremos decir si lo que hemos hecho ha sido ido a dar un paseo en bicicleta o una caminata.
Para empezar, nuestros desplazamientos se harán de pie y caminando pero la velocidad y la distancia serán mucho mayores gracias al sistema que transmite nuestro desplazamiento sobre la cinta sobre la cinta en movimiento para las ruedas.
Por otro lado, para ayudarnos más en el desplazamiento lleva una ayuda eléctrica para que no tengamos que ponernos a correr a altas pulsaciones si queremos aumentar la velocidad, que se puede ajustar desde el manillar. Así, según se puede ver en su web puede llegar a una autonomía máxima de unos 100km con un máximo de velocidad de 30km/h. Lo cierto es que desplazarse de pie a esos 30km/h que marca el fabricante deben ser una experiencia interesante pues sería algo similar a las sensaciones de ir en un segway y más rápido, además de triplicar su autonomía.