Para aquellos que les gustan las bicicletas urbanas y siempre buscan un nuevo accesorio para sentirse más exclusivos hoy os traemos una propuesta gestada en tierras valencianas.
La firma Mooose, basándose en las geometrías de las motocicletas británicas de los años 50, ha creado un manillar en madera, llamado Euler, que hará las delicias de los amantes de lo exclusivo.
Según su CEO, el diseño es sumamente cómodo y, sobre todo, orientado a bicicletas de carretera, ya sean restauradas o a las nuevas bicicletas plegables. Este manillar Euler, se une como producto a su Bullmoose, que se puede considerar como uno de los primeros manillares ergonómicos en madera para bicicletas.
La empresa de componentes de madera, tiene una vida muy reciente, pues aunque fue creada hace tres años, tiene menos de uno como marca de manillares realizados en madera, especialmente para bicicletas urbanas. Como referente, esta marca Mooose, es uno de los 80 proyectos presentados por el programa de startups, Lanzadera que busca dar formación y financiación a diferentes proyectos de emprendedores, con un aporte de hasta 9 millones de euros.