Y llegó el otoño en bicicleta

Después de un duro verano pedaleando en bicicleta ya estamos de vuelta, aunque el equipo de ventas y de atención al cliente no ha dejado de estar operativo ni un solo instante, es el momento de que el equipo al completo retome los retos del otoño.

Esta estación es la más diferenciada en según qué lugar de la península nos encontremos y es por ello que podemos encontrar paisajes realmente espectaculares allá dónde decidamos escaparnos a pedalear. El otoño en bicicleta es una de nuestras épocas favoritas del año.Es en esta estación cuándo planeamos nuestros entrenamientos, cuándo lo importante no es el crono sino los kilómetros pedaleados, pues ya sabéis que una pre temporada siempre es sinónimo de acumular kilómetros y luego ir depurando objetivos.
Entre la magia del otoño en bicicleta os vamos a dejar tres pistas para animaros:

  1. Es una época del año en la que no hace tanto calor, en la que las mañanas son frescas sin ser gélidas y en según qué lugares todavía hace buen tiempo y la lluvia no amenaza cada día.
  2. Es una temporada baja o media, por lo que los alojamientos son más baratos, aunque si sois de los que viajáis mucho ya conoceréis la web de https://es.warmshowers.org/
  3. Los paisajes son de ensueño, nada tiene que ver ni con el invierno ni con el verano, en otoño los arboles tienen su propio lenguaje y vida.
    Y si todavía no lo veis claro, os dejamos un enlace en que poder decidir a qué lugar acercaros acercaos, entre estos 13 que recomiendan: Otoño en España