Si hay algo que nos gusta en Clootbike son esos aventureros que cada día descubrimos en nuestra tienda, ya sea porque pasan por delante de ella y paran por alguna necesidad técnica u orientativa o porque casualmente vemos un vídeo de ellos en internet. Pero si hay algo que une a estos intrépidos es ese afán por la aventura y vivir una vida de manera diferente, unos durante semanas, otros meses y los más, durante años o décadas, siempre unidos a sus bicicletas.
Esta vez os traemos a Pablo y Hippie, como ellos mismos se definen, humano y perro que forman bikecanine, dos aventureros recorriendo el mundo.
Aunque tienen más de 400 videos muchos de ellos realmente instructivos e interesantes, hoy queremos hacer hincapié en uno que publicaron durante este mes y con el que queremos animar no sólo a que disfrutéis de sus venturas y desventuras, sino como guía de acampada. No esperamos que todos os lancéis a recorrer el mundo en bicicleta, pero sí a poder disfrutar de una escapada un poco más allá de vuestra zona de confort.
Ahora que el bikepacking ha entrado con fuerza en los corazones de muchos amantes de la bicicleta, el ser capaces de poder acampar durante una o dos noches sin necesidad de unas alforjas y disfrutando de parajes inolvidables, es una experiencia que recomendamos a toda nuestra clientela.
Destacar que para este tipo de bikepacking tan sólo hace falta una bolsa de sillín sobre dimensionada y una para el manillar y si necesitáis más espacio siempre podéis optar por una para el cuadro. Con el peso distribuido en estos tres espacios y nuestras bicicletas gravel que están preparadas para poner un portabultos, podréis llegar a dónde queráis, con tan sólo un extra de peso y sin miedo a esas grandes alforjas que son innecesarias para escapadas de un par de noches.