Tu nuevo gadget. Las pulseras cuantificadoras

Con el auge de la tecnología, han surgido en el mercado innumerables gadgets que en  otros tiempos, como el caso de las pulseras cuantificadoras, ni habíamos soñado que existirían y que para muchos son un elemento indispensable en su día a día.

En el mundo de las bicicletas y de muchos otros deportes, el compañero ideal para comprobar nuestra evolución en cualquier disciplina son los pulsómetros, que desde Clootbike os aseguramos es el primer gadget que nuestros clientes adquieren.

Frente a estos amigos inseparables de los deportistas y que en tantas horas de pedaleo nos han acompañado, hay una nueva avalancha de pulseras cuantificadoras de muy diversos tipos, formas y funciones, pero entre las que destacamos aquellas que llevan sensor de ritmo cardíaco y que para los que como a mí, nos molesta llevar una banda en el pecho en todo momento, es una opción que debemos valorar.

En Clootbike siempre queremos estar a la última de las novedades y nos ha llegado hasta nuestra redacción información sobre una nueva pulsera cuantificadora que aparecerá el día 11 del 11 de 2015 en el mercado asiático y que con suerte llegará a las tiendas especializadas de España estas Navidades. Es evidente que el control del pulso no será igual en ambos casos y que a priori, siempre será mejor llevar una banda en el pecho, que confiar en un sensor de muñeca. No es nada nueva esta función en las pulseras cuantificadoras, pero sí, el hecho de que cumpla una de nuestras mayores premisas y es la calidad-precio del producto.

pulsera-cuantificadora-xiaomi-band-1sSe trata de una versión mejorada de la ya existente Xiaomi Band, pero que reúne las que creemos son las mejores opciones a la hora de elegir una pulsera cuantificadora, como son: batería de gran duración (más de una semana), memoria interna para no necesitar estar siempre conectada al teléfono, sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua, precio asequible (menos de 40€ previsiblemente). Podría incorporar muchas otras funciones, pero seguramente encarecería el precio, reduciría la duración de la batería y perdería esa esencia de calidad-precio que tanto nos gusta en Clootbike.